20080506

Bienvenidos a Tecnico GPS

Hola, soy un técnico de GPS y he tomado como misión difundir entre mis compatriotas información sobre la tecnología basada en GPS y demás. Como se sabe, equipos de GPS de diferentes aplicaciones existen en Perú hace muchos años, y la noción de ello es cada vez más difundida entre nosotros. Pero, realmente sabemos de qué se trata esta tecnología?

Si buscamos en la red pues encontraremos mucha información al respecto, tanta que probablemente nos maree y al final terminemos más confundidos de lo que comenzamos. Pues acá iremos publicando poco a poco diferentes notas sobre lo que es el GPS y sus nuevas aplicaciones. Pero no todo será GPS, también comentaremos de temas relacionados con seguridad, nuevos productos del mercado nacional, etc.

Les doy la bienvenida a su nuevo espacio para compartir información, el blog de Técnico GPS. No duden en publicar sus comentarios.

Hasta la próxima.

3 comentarios:

william dijo...

hola,le comento que soy un fanatico de la tecnologia bssada en gps avl pero tambien del sistema triangular que ofrece la empresa claro y tengo el problema que aqui en arequipa ofrecen el servicio pero no dan el plano catastral de la ciudad y no se como pudo solucionarlo ,si me pudiecen ayudar se lo agradesco anticipadamente .......gracias

tecnicogps dijo...

William, haciendole una consulta a una "exconsultaora" de Claro, pues me dice que el servicio LBS tiene algunas limitaciones en cuanto a información y exactitud,... Claro que a nada... pero he solicitado me den un demo para poder probarlo, aunque no tengo respuesta todavía.. cuando tenga mas datos los publico. Gracias por tus comentarios

Anónimo dijo...

Hola, me estoy interesando bastante en los temas de GPS o geoposicionamiento, todo debido a que estoy vendiendo equipos gps personales en la ciudad del Cusco y la necesidad de conocer estos equipos me hizo interesar en el tema. Solo quería agradecerte la información que pudieras poner a disposicion que estare pendiente de tu blog.